viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » CABA » 24 oct 2022 17:22

250 productores presentes

Jorge Macri recorrió la primera edición del Mercado MAPPA

El ministro de Gobierno de la Ciudad participó del evento gastronómico que convocó a encargados de la producción de todo el país y diferentes industrias.


  • Jorge Macri recorrió la primera edición del Mercado MAPPA

Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad, recorrió el Mercado MAPPA. El mercado federal llevó a cabo su primera edición en donde se reunió los productos más destacados de Argentina, con la presencia de 250 pequeños, medianos y grandes productores de alimentos y su encuentro con las diferentes industrias para promover las relaciones comerciales.

El Mercado MAPPA se desarrolló con diferentes stands dedicados a los diversos productores del país que participaron en la feria. Allí se brindó una propuesta al público de 600 productos producidos en el país en conjunto con charlas, capacitaciones y rondas de negocios.

En sintonía con la feria, Jorge Macri afirmó: “Nuestro principal objetivo es trabajar de forma sostenida para posicionar y seguir consolidando a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de Latinoamerica. Queremos que sea un polo gastronómico, turístico y atractivo, que atraiga a cada vez más turistas de la región y todo el mundo”.

Además, el funcionario de CABA agregó: “Tenemos en claro que para lograrlo es imprescindible acompañar al sector, contenerlo desde la gestión con iniciativas concretas como venimos haciendo desde hace años e impulsarlo para que pueda seguir creciendo y desplegar su enorme potencial”.

“En la ciudad de Buenos Aires se venden 10 millones de platos por día y nada de eso se produce acá. Por lo tanto, hay que apostar a más inversión, empleo y turismo”, sentenció el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS