viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 19 oct 2022 12:19

Comenzó el evento

“La Ciudad será la voz del país en esta cumbre del C40", expresó Jorge Macri

El ministro de Gobierno porteño dialogó con los medios en la previa de la próxima Cumbre Mundial de Alcaldes, donde presentarán ideas innovadoras para enfrentar el cambio climático.


  • “La Ciudad será la voz del país en esta cumbre del C40", expresó Jorge Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Comenzó la Cumbre Mundial de Alcaldes C40 en la ciudad de Buenos Aires y el encargado de dar la conferencia de prensa inaugural fue el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, con la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Esta cumbre reúne a más de 100 alcaldes de todo el mundo, para intercambiar ideas en la lucha contra el cambio climático.

El primo del expresidente Mauricio Macri dialogó con los medios y expresó: “Es una gran oportunidad para que la ciudad de Buenos Aires reciba a líderes del mundo. Duplicamos la cantidad de ciudades que participan y es un gran logro para todos.  Ademas le dimos una mirada federal y por eso nos transformamos en la voz de muchas ciudades del país".

 

También se tomó el tiempo de elogiar al actual Jefe de Gobierno: "Es un día histórico para la ciudad y estará en el centro de la escena. Es un logro de Horacio Rodríguez Larreta y que encuentra su raíz en el encuentro de alcaldes latinoamericanos con Mauricio Macri; el G20 y los juegos olímpicos de la juventud".

Para finalizar, el ministro de Gobierno Jorge Macri, aseguró: "Quiero poner mucho valor en esto que ocurre hoy. La lucha y la defensa del ambiente donde la gente vive es un gesto valioso que se plasma en un acta de compromiso de casi 200 ciudades de la Argentina. Acá hay intendentes y Gobiernos de diferentes colores políticos y esto es algo que nos distingue. Queremos seguir defendiendo el ambiente".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS