viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 20 oct 2022 17:47

Desde el 5 de noviembre

El PJ bonaerense tendrá su Congreso partidario en Mar del Plata

El partido justicialista de la Provincia tratará en su recinto marplatense las temáticas del 2023 donde se pondrá en discusión la suspensión de las PASO.


  • El PJ bonaerense tendrá su Congreso partidario en Mar del Plata

El PJ de la Provincia de Buenos Aires, entidad comandada por Máximo Kirchner, se prepara para tener el próximo 5 de noviembre su propio congreso. La sede apuntada será Mar del Plata y allí tratarán los temas de la agenda de cara al próximo año como la discusión sobre la eliminación de las PASO.

El pasado miercoles, en el municipio de La Plata, se confirmó la fecha y sede mediante una una reunión realizada entre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Máximo Kirchner, presidente del partido a nivel provincial.

La agenda tiene las temáticas bien planteadas, el tema crucial que se tratará es el del debate por la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el 2023. La cuestión aún no tiene una postura en conjunto definida en el Frente de Todos, por lo que en el PJ esperan tener un avance crucial en la toma definitiva de la decisión.

Al mismo tiempo, otro de los objetivos plasmados será el de profundizar en la estrategia electoral. Las principales prioridades serían retener la provincia de Buenos Aires, mientras que, a nivel nacional tendrá su parte, ya que se evaluará el problema de la inflación y su impacto

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS