jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 18 abr 2022 10:29

Buenos contribuyentes

¡Inesperado! Un municipio bonaerense sortea $1 millón en órdenes de compra

La comuna premiará a 100 contribuyentes que abonaron sus tasas de forma anual y repartirán el monto entre sus ganadores.


  • ¡Inesperado! Un municipio bonaerense sortea $1 millón en órdenes de compra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Coronel Rosales sorteará mañana martes un millón de pesos en órdenes de compra entre aquellos contribuyentes que optaron por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos o Tasa de Red Vial.

En el sorteo, se incluirán a las más de 9.000 partidas que fueron pagadas en forma anual, y cuyos titulares no registran deuda alguna con el Municipio al 31 de marzo de 2022.

La iniciativa surge de la Secretaría de Economía del Municipio, avalada por el Concejo Deliberante de Coronel Rosales, tiene como objetivo “incentivar a los vecinos al pago anual, premiando a los buenos contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias”.

Cómo repartirán los premios

Se trata de 4 órdenes de compra por $2.500 cada una ($10.000 en total), para cada uno de los 100 contribuyentes ganadores.

Asimismo, pueden canjearse en más de 50 comercios con asiento en Coronel Rosales adheridos al programa “Rosales Premia”.

El listado de comercios será informado a cada uno de los ganadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS