jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 27 mar 2022 10:20

Reacciones

Senadores bonaerenses repudiaron el ataque al edificio Municipal de Coronel Rosales

En un hecho que aún genera conmoción, los legisladores condenaron el balazo que impacto en el edificio municipal del distrito que gobierno Mariano Uset.


  • Senadores bonaerenses repudiaron el ataque al edificio Municipal de Coronel Rosales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El viernes, en Coronel Rosales se encontró un impacto de bala contra el edificio municipal, algo que conmocionó a la ciudad y, en especial, a la política.

En ese sentido, desde el bloque de Senadores de Juntos se postularon al respecto.

“Los Senadores del Bloque Juntos de la provincia de Buenos Aires manifestamos nuestra preocupación frente al ataque con un arma de fuego contra la fachada de la Municipalidad de Coronel Rosales y expresamos nuestra solidaridad con el intendente, Mariano Uset”, destacaron en un comunicado.

“Acompañamos al jefe comunal y a todos los empleados que cumplen funciones en el lugar violentado, que afortunadamente no se encontraban en sus puestos de trabajo, ya que estaban atendiendo las urgencias de los vecinos que se vieron afectados por el temporal”, agregaron.

“La violencia nunca es el camino y es doblemente doloroso saber que este atentado se produjo el 24 de Marzo o en la madrugada del 25, fechas en la que todos los argentinos nos unimos para condenar la violencia y los abusos perpetrados en una época a la que no queremos volver”, expresaron los legisladores de Juntos.

“Reclamamos un pronto esclarecimiento ya que son hechos que requieren del compromiso y el repudio de todos por su gravedad institucional”, concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS