miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 23 mar 2022 11:29

¡Imperdible!

J Balvin y Ed Sheeran amigos: cuándo estrenan “Sigue” y “Forever My Love”

El cantante colombiano conoció al artista británico en el gimnasio y ahora se viene una doble colaboración. Entérate qué día sale la nueva música.


  • J Balvin y Ed Sheeran amigos: cuándo estrenan “Sigue” y “Forever My Love”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según lo anunciaron en sus redes sociales, Ed Sheeran estrenará dos nuevas canciones con J Balvin, quien vuelve al centro de la escena luego de que Residente haya publicado un video en el que lo denuncia y critica duramente en Bzrp Music Sessions #9.

Ahora, los fanáticos están a la espera de esta doble colaboración nada más y nada menos que con el exitoso artista británico, Ed Sheeran. “Sigue” y “Forever my love”, como indican los ítulos, parece ser que una será en español y la otra en inglés, por lo que será interesante ver cómo se hace el bitránico con nuestro idioma.

Por su parte, J Balvin manifestó que "fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros", casi confirmando que Sigue, será una canción de reggaetón en castellano y que, por lo tanto, Forever my love, se espera que sea un tema pop al más puro estilo de Sheeran.

Como contaron en el anuncio de esta doble colaboración, ambos se conocieron en el gimnasio. "Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él", escribió el colombiano en su Instagram.

Mientras se encontraba en Nueva York, Sheeran contó: "Él quiso introducirme en su mundo y yo quería meterlo en el mío; fue un gran desafío aprender español, pero me divertí mucho haciéndolo".

Ahora sí, solo queda escuchar estas nuevas canciones que prometen ser todo un éxito. Este jueves a las 20 hs ET se estrenan Sigue y Forever My Love en los canales de YouTube de los dos artistas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS