jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº2191
Cronos Noticias » Tendencias » 18 mar 2022 12:30

Nueva versión

Es tendencia en YouTube: Cazzu estrenó “Turreo Sessions #9” con DJ Tao

A un año del lanzamiento de “Turra”, la cantante argentina hizo una colaboración en el canal del músico que la está rompiendo. Miralo acá.


  • Es tendencia en YouTube: Cazzu estrenó “Turreo Sessions #9” con DJ Tao

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer jueves 17 de marzo, se publicó un nuevo episodio de la propuesta “Sessions” impulsada por el músico DJ Tao junto a la cantante argentina, Cazzu. El video es tendencia y se puede ver ahora mismo desde la cuenta oficial de YouTube de DJ Tao, además en todas las plataformas digitales.

Todos los jueves se estrena un nuevo episodio, como la semana pasada, donde lanzó “Matatan Remix” -DJ Tao y Cazzu colaborando en la gran producción- de Kaleb Di Masi y Alan Gómez junto a Brray y Ecko.

Ahora, el productor y DJ argentino se prepara para continuar con esta propuesta audiovisual que impulsa el género turreo, y que, por lo visto en las estadísiticas, a los fanáticos les encanta.

Turreo Sessions” ha alcanzado un nivel de éxito tal que actualmente cuenta con más de 240 millones de visitas en lo que es la primera temporada, donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: Ecko, Perro Primo, Mesita, John C, Kaleb Di Masi, La Joaqui, El Noba y Tirri La Roca.

Cada episodio recorre distintos barrios y ciudades de la Argentina dentro del sirocco, vehículo del DJ, junto a los artistas invitados y acompañantes captando así en el recorrido, lugares icónicos de nuestro país de origen que permite a los oyentes, acercarse más a la cultura y sonido argentino.

Vale mencionar que DJ Tao es un reconocido productor, compositor y DJ argentino. Desde su juventud empezó a involucrase en el mundo de la música, tomando clases de guitarra y bajo, que pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar.

Además, realizó varios remixes con los que comenzó a trabajar como DJ, armando sus propias mezclas con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica, enfocando sus resultados en temas para la discoteca con los que alcanzó gran popularidad en los últimos años.

DJ Tao se prepara para su presentación este domingo para su participación en el Lollapalooza 2022 junto a sus amigos Alan Gómez y Kaleb Di Masi, el próximo domingo 20 de marzo en el escenario Perry’s.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS