jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 11 feb 2022 16:45

Éxito de reproducciones

Todo un éxito: Becky G y Karol G lanzaron su colaboración “MAMIII”

Las exitosas cantantes se juntaron para presentar una nueva canción que habla sobre desamor, y crecen los rumores de una dedicatoria a Anuel AA.


  • Todo un éxito: Becky G y Karol G lanzaron su colaboración “MAMIII”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos de las máximas exponentes del género urbano latinoamericano lanzaron este jueves su nuevo tema llamado “MAMIII”, obteniendo más de dos millones de reproducciones en menos de un día. Al mismo tiempo, la canción vino con polémica: por un lado, despejaron un rumor de pelea entre ellas, y por otro, sostienen que Karol le dedicó la letra a su conocido exnovio.

En las últimas horas, las redes se inundaron de comentario sobre el nuevo tema en conjunto que presentaron Karol G y Becky G. Con una letra dedicada a un examor “tóxico”, las dos mujeres pretenden mostrar una imagen de independencia y empoderamiento.

Además, también llama la atención el videoclip de “MAMIII”, donde las artistas se encuentran en un club nocturno con excéntricas vestimentas y objetos, de la mano con la idea de la canción en general.

Este nuevo éxito dio mucho que hablar: primero, despejó las dudas de una pelea entre Karol G y Becky G que existía en el ambiente de la música, a pesar de que ya habían colaborado antes en “Mi Mala” junto a Mau y Ricky.

Por otro lado, en el medio de la polémica por la reciente separación de la artista colombiana junto a Anuel AA, y por la particular letra que tiene esta nueva canción, crecen los rumores de que en las líneas habría una dedicatoria para su expareja.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS