13 feb 2026
Como consecuencia de otro hecho de violencia e inseguridad en el partido del Intendente Julián Álvarez, un hombre de 40 años que se desempeña como playero en una estación de servicio, pelea por mantenerse con vida. Una segunda víctima salvó el pellejo de milagro.
Eriem Pérez Martínez recibió una bala perdida en el tórax y permanece internado en estado grave en el Hospital Evita de Lanús. Gonzalo Castrovillari, motociclista al que le robaron el vehículo, fue herido en la espalda y trasladado al mismo nosocomio donde le realizaron las curaciones necesarias y fue dado de alta a las pocas horas.
Alrededor de las 21 el conductor de la moto ingresó a la playa de la estación de servicio Shell ubicada en el cruce de las avenidas Remedios de Escalada y Perón, en la localidad de Valentín Alsina, y fue sorprendido por dos jóvenes ladrones que merodeaban la zona y estaban ocultos detrás de un cartel publicitario.
Los sujetos salieron al cruce de Catrovillari y a punta de pistola lo obligaron a frenar la Kawasaki 700 color negro. A continuación lo desmontaron del rodado y se produjo un forcejeo, el hombre cayo al piso donde los salvajes le dieron trompadas y patadas.
En esa situación uno de los violentos lo intentó asesinar: abrió fuego al menos en tres ocasiones y dos proyectiles lo impactaron en uno de los omóplatos cuando se alejaba a la carrera. Otra de las balas alcanzó a Pérez Martínez en el tórax y el playero, padre de gemelos de 5 años, cayó herido de gravedad.
Los hombres fueron trasladados al Hospital Evita de Lanús donde Pérez Martínez fue intervenido y permanece internado en la unidad coronaria. Su estado es grave y la familia le solicita a la comunidad que se acerque a donar sangre.
Fuentes del nosocomio aseguraron que las heridas de Gonzalo Castrovillari no fueron graves y recibió el alta en las primeras horas del viernes. El hombre recibirá curaciones de manera ambulatoria.
Luego de robar el vehículo e intentar matar al motociclista, los delincuentes escaparon a toda velocidad por la Av. Remedios de Escalada y abandonaron la Kawasaki 700 a unas diez cuadras, sobre la calle Tte Obon.
A pedido de la UFI Nro. 7 de Lanús que está a cargo de la investigación, la Policía científica secuestró el rodado y realizó tareas en el lugar. Fuentes de la investigación señalaron que se hallaron huellas digitales y muestras de las que se podría obtener ADN.
Los delincuentes estarían identificados y son intensamente buscados.
LAS MÁS LEÍDAS