13 feb 2026
En la mañana del jueves una vecina del barrio Los Aromos que caminaba en dirección a la Ruta 24, fue víctima de un violento robo. Un sujeto que llevaba la cabeza cubierta por una capucha, la persiguió varios metros hasta que se le puso a la par y la abordó de manera brutal e inesperada.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 8 cuando la joven transitaba por la calle Rivadavia y se dirigía a trabajar. En ese momento no se percató que la seguía un hombre y no lo hizo hasta que el cobarde la sujetó del cuello y la arrojó al suelo.
A continuación el rastrero le arrebató el teléfono celular que llevaba en la cintura y se alejó por donde venía al trote.
La infortunada joven no pudo hacer otra cosa que observar como se alejaba e instantes después retornar al domicilio.
En diálogo con CRONOS los vecinos destacaron que este tipo de robos suceden todos los días y en cualquier momento.
"Quienes más los sufren son aquellos que salen de la casa muy temprano para ir a trabajar. Los motochorros los asaltan cuando van hacia las paradas de colectivos o en las esquinas donde aprovechan para robarles a varios al mismo tiempo. No hay policías, no hay patrullajes, vas a la comisaría y no te dan bola. General Rodríguez es un desastre", aseguraron.
LAS MÁS LEÍDAS