3 feb 2026
En los últimos días una organización delictiva que cuenta con al menos cuatro jóvenes integrantes, asaltaron a dos familias y les robaron los vehículos a punta de pistola.
Los hechos quedaron registrados por cámaras de vigilancia privadas y en las últimas horas trascendieron las aterradoras imágenes.
El último miércoles de enero dos matrimonios de adultos mayores que circulaban en auto por la calle Curupaytí, fueron perseguidos e interceptados por los delincuentes que les cruzaron el vehículo y los obligaron a detener la marcha.
A continuación fueron rodeados por tres sujetos que les exigieron que desciendan del rodado y les apuntaron con las pistolas por las ventanillas y el parabrisas.
Mientras el nervioso conductor luchaba por liberarse del cinturón de seguridad, uno de los cobardes le dio un culatazo en la cabeza y lo sacó del habitáculo con un salvaje tironeo.
Las aterradas mujeres acataron las órdenes en pocos segundos y no fueron agredidas, lo mismo el segundo masculino, aunque este tropezó y cayó en la acera.
Luego de bolsiquearlos y arrebatarles otros elementos de valor, los sujetos abordaron los dos automóviles y se alejaron con rumbo desconocido.
Tras observar las imágenes, el modus operandi y las fisonomías de los violentos, CRONOS corroboró que la misma banda había asaltado a un matrimonio y al hijo la mañana del lunes 26 de enero.
El ataque ocurrió a pocas cuadras del que padecieron los jubilados y las características fueron calcadas. La brutal diferencia fue que, al conductor de la 4x4, lo obligaron a que se ponga de rodillas en la vereda. (Ver Matrimonio emboscado y asaltado en Merlo)
LAS MÁS LEÍDAS