14 ene 2026
Un hombre que merodeaba por la localidad de Don Torcuato y realizaba maniobras peligrosas a bordo de un Chevrolet Corsa classic color gris oscuro, fue perseguido y detenido luego de que perdió el control del rodado y chocó con un guardarraíl de la Colectora Este de la autopista Panamericana.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo recibieron una alerta sobre un vehículo sospechoso que permanecía en el cruce de las calles Campos y Corrientes.
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) respondió al llamado y cuando los agentes pretendieron identificar al ocupante del rodado, el conductor emprendió la fuga a toda velocidad.
La peligrosa persecución recorrió varias calles y al operativo cerrojo se sumaron patrullas de la Policía bonaerense, que fueron guiadas por los operadores de las cámaras de vigilancia del COT.
Luego de varios minutos y cuando el sospechoso recorría por la Colectora Este, un móvil de la Bonaerense le cerró la marcha a la altura de la calle Reconquista y el conductor del Corsa chocó contra una de las defensas de la autopista.
La violenta colisión provocó que el rodado vuelque y acabe sobre el parquizado.
De inmediato las autoridades pusieron en marcha el protocolo establecido para esta clase de siniestros y al lugar acudieron personal de bomberos, Defensa Civil y Tránsito de Tigre. Además médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET) asistieron al hombre que sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Magdalena V. de Martínez, en General Pacheco.
Luego de recibir las curaciones necesarias el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS