14 ene 2026
Tras las críticas por el estado de las calles y el abandono de lugares públicos de la ciudad, desde la oposición del municipio bonaerense de General Pueyrredón (Mar del Plata) dedicaron nuevos cuestionamientos al gobierno local, y en tes caso, concejal del Frente Renovador, Juan Manuel Cheppi, acusó al Gobierno local de esconder la realidad.
Cheppi aseguró que el inicio de la temporada de verano en Mar del Plata refleja la crisis que atraviesa el país y la falta de capacidad de gestión del gobierno local.
“Como marplatense, duele ver que la temporada haya arrancado tan mal”, expresó el edil, al referirse al primer fin de semana de enero.
Cheppi fue contundente al señalar que este “primer fin de semana de enero fue realmente lamentable” y acusó al Gobierno municipal de intentar maquillar la situación: “Mientras desde el Gobierno se suben fotos viejas para mostrar una realidad que no existe, los datos reales hablan solos”.
Además, remarcó el rol histórico de la ciudad como indicador del contexto nacional. “Mar del Plata siempre fue un termómetro de cómo está el país, y hoy ese termómetro marca mal”, sostuvo.
Por último, el concejal apuntó directamente contra la continuidad del PRO en el poder local y los problemas estructurales de la ciudad. “A eso se suma una ciudad abandonada, con problemas estructurales de gestión”.
En estes mismo sentido, el dirigente massista redobló las críticas y cerró: “Hace 10 años que gobierna el PRO. Pasó Arroyo y hoy hay dos intendentes. Pero cambiar nombres no alcanza cuando no hay capacidad de gestión”.
LAS MÁS LEÍDAS