Sociedad

Video del momento

Una imprudencia y una distracción provocaron un choque que pudo acabar en tragedia

Una conductora pretendió girar a la izquierda en una avenida de doble circulación y un automovilista la impactó desde atrás.

31 dic 2025

El mediodía del martes en la localidad de Punta Lara, municipio de Ensenada, se produjo un increíble incidente vial que pudo acabar en tragedia. Una mujer que circulaba por Av. Almirante Brown, una arteria transitada y de doble circulación, se detuvo en una intersección sin semáforo para girar a la izquierda e instantes después una camioneta SUV la chocó desde atrás.

Por la violencia del impacto la Chevrolet Spin color gris rompió el eje de una rueda trasera al Fiat Punto blanco y, descontrolado, salió despedida hacía una parada de ómnibus donde se encontraban dos hombres que no fueron arrollados por centímetros.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 12.40 cuando Claudia Noemí A., de 61 años, circulaba por la Av. Alte Brown y activó la luz de giro antes de frenar en el cruce con la Calle 16.

Segundos después Gustavo Fabián P., de 61 años, no la esquivó a tiempo y con la Spin la impactó en el lado derecho de la parte trasera.

El hombre perdió el control del rodado, que se puso de costado y estuvo a punto de volcar, antes de salir disparada hacia una parada de colectivos y dos hombres que dialogaban junto a un auto detenido en el parquisado.

La buena fortuna permitió que los conductores y el nieto de 13 años que viajaba con la mujer, no sufrieran heridas de gravedad aunque fueron atendidos por personal de salud en el lugar.

Personal de la Comisaría 2da. de Ensenada obró en el lugar y abrió un expediente caratulado, por el momento y mientras se deslindan responsabilidades, como “lesiones culposas”.

LAS MÁS LEÍDAS