29 dic 2025
En el anochecer del 24 de diciembre, cuando las familias realizaban los últimos arreglos en las mesas navideñas, un automovilista fue asaltado cuando llegó a la casa de un familiar en Hurlingham.
Tres jóvenes delincuentes que portaban al menos un arma de fuego, lo sorprendieron cuando descendió del rodado y lo dejaron a pie. Un vecino que caminaba al su domicilio con las últimas compras en el supermercado, observó la violenta emboscada y regresó sobre sus pasos para evitar ser otra víctima.
Todo ocurrió cerca de las 20:30, cuando el hombre descendió del Nissan color blanco sobre la calle Dr. Delfor Díaz y caminó unos metros hacia la casa del familiar al que llegó a buscar.
En ese momento tres jóvenes ladrones lo rodearon, lo encañonaron y lo obligaron a que entregue las llaves del vehículo. La víctima no se resistió pero les pidió que no le roben el automóvil que era su herramienta de trabajo.
Los rastreros ignoraron sus reclamos, le apuntaron a la cabeza para que se aleje e instantes después escaparon con el vehículo que no fue recuperado hasta este momento.
LAS MÁS LEÍDAS