26 nov 2025
En los últimos días, en horas de la tarde, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), capturaron a dos jóvenes que habían robado una moto en la localidad de Benavidez.
Los ladrones fueron observados y seguidos a distancia en tiempo real, a través de las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a dos muchachos que caminaban por Benavidez mientras trasladaban una moto con tirones.
Esta acción despertó la sospecha del personal que realizó un análisis de las imágenes captadas por las cámaras de la zona y corroboraron que el rodado había sido robado pocos minutos antes.
Con los videos certificaron que lo habían sustraído cuando permanecía estacionado en el cruce de las calles Alvear y Brasil.
A continuación irradiaron la novedad y solicitaron la intervención de los agentes que patrullaban la zona. Los móviles los interceptaron en el cruce de Chile y Conesa, y los agentes corroboraron que la habían intentado poner en marcha con un "puente": los cables habían sido manipulados y el tambor violentado.
Los aprehendidos y el rodado fueron trasladados a la seccional de la jurisdicción y quedaron a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS