Policiales

Nota con video

La Plata: sujeto secuestró a una joven en City Bell y la violó luego de varias horas de cautiverio

La siguió cuando salió del trabajo y la interceptó cuando abordaba su automóvil. La violentó y liberó en inmediaciones del Parque Pereyra Iraola.

14 nov 2025

El último miércoles una muchacha de 25 años padeció las horas más amargas de su vida. Un sujeto que hasta el momento permanece prófugo y sin identificar, durante varias horas la privó de la libertad mediante amenazas con un arma de fuego y antes de liberarla la sometió de la peor manera.

Todo comenzó cerca de las 17 cuando la joven salió de trabajar en un comercio ubicado en la localidad de City Bell y se dirigió al vehículo que permanecía estacionado a pocas cuadras.

En el momento en que subió al rodado y cerró la puerta, fue sorprendida por un sujeto que tendría entre 30 y 40 años, que utilizaba una visera para ocultar el rostro y que cargaba unas cajas de cartón para encubrir las intenciones.

El hombre arrojó los contenedores a la vereda y le apoyó el cañón del arma en el cuerpo. A continuación le impidió abandonar el habitáculo y le exigió que se mueva al asiento del acompañante para ubicarse detrás del volante.

El violento puso en marcha el automóvil y lo condujo en dirección a la vecina localidad de Villa Elisa. La joven le reclamó que la deje bajar y que se lleve el vehículo, pedido que fue negado aunque recibió una respuesta esperanzadora: "te voy a dejar en el arco de Villa Elisa".

La promesa fue incumplida: el conductor evitó transitar por el Camino Centenario y por calles internas llegó hasta el Camino Gral. Belgrano a la altura de la localidad de Pereyra.

Durante ese recorrido que lo habrían hecho en media hora, el delincuente intentó tranquilizar a la joven hablando de su vida y temas menores.

El sujeto llegó al extenso Parque Pereyra y estacionó en una zona alejada de los caminos y rutas interiores.

Las primeras informaciones indican que en ese lugar la mujer intentó escapar a la carrera pero fue interceptada a los pocos metros.

A continuación el diálogo sencillo y amable fue abandonado por el malviviente que la violó sin utilizar preservativos.

Tras permanecer cautiva alrededor de tres horas, el violador le devolvió la libertad cuando la abandonó en una parada para colectivos sobre el Camino Centenario.

Luego de algunos minutos de angustiosa espera, un chofer de la Línea 129 la subió a la unidad y junto algunos pasajeros fueron los primeros en asistirla.

Familiares de la chica la fueron a buscar y tras escuchar el relato del terror que había sobrellevado, la trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet donde recibió los tratamientos de rigor para estos casos.

El abusador que escapó con el auto y los elementos personales de la víctima, hasta el momento no fue identificado y permanece en libertad. El vehículo tampoco fue recuperado.

LAS MÁS LEÍDAS