11 nov 2025
En la tarde del lunes efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, aprehendió a un hombre acusado de atacar sexualmente a la nieta de 9 años. La madre de la niña denunció a su propio padre y aseguró que manoseó a la nena cuando permanecía en la cama.
Un llamado al 911 alertó que en una vivienda de la localidad de Presidente Derqui, se estaría en curso una virulenta disputa familiar.
Comisionados por el número para emergencias, un móvil del Comando de Patrullas se presentó en un domicilio ubicado sobre la calle Río Limay, en el barrio Toro, y en la puerta los uniformados encontraron a una gran cantidad de personas que pretendían agredir a un hombre mayor de edad.
Los oficiales sacaron al señalado de la escena y escucharon el relato de una mujer que se presentó como hija del sujeto. La joven les aseguró que el padre, de 57 años, había manoseado a la nieta cuando se encontraba en la cama y por ello familiares y vecinos lo querían golpear.
Los efectivos procedieron a aprehender al sospechoso y lo trasladaron al Destacamento Derqui donde quedó a disposición de la UFI Nro. 3 de Pilar.
En la puerta de la casa del sindicado, domicilio donde habría ocurrido el abuso, permaneció personal policial de consigna para evitar que se cometan daños y robos.
LAS MÁS LEÍDAS