24 oct 2025
En los últimos días una conductora que aguardaba la luz verde del semáforo y que se levante la barrera en el paso a nivel de la Av. América, en la localidad de Sáenz Peña, fue asaltada por motochorros que le rompieron la ventanilla del auto y escaparon con su cartera.
Las cámaras de vigilancia instaladas por un frentista registraron toda la maniobra que realizaron los motochorros para sorprender a la víctima que estaba frenada sobre la calle Roque Sáenz Peña.
Los sujetos pasaron junto al Ford Fiesta color gris y observaron que en el asiento del acompañante la conductora había dejado las pertenencias.
A continuación subieron con la moto a una de las aceras para atacar de manera sorpresiva y preparar la fuga.
En las imágenes se observa que el ladrón se acercó por detrás del Fiesta y en dos segundos destrozó el vidrio con una "punta" y regresó a la moto que lo esperaba para escapar a toda velocidad y en contramano hacia la calle Pascual Pastorino.
"Este tipo de robos son habituales en esta calle porque los autos quedan bloqueados por el semáforo o por la barrera del ferrocarril Urquiza", le aseguró un vecino a CRONOS. "Los bauticé 'atrapados sin salida', ayer en la noche robaron un teléfono celular en la esquina", agregó el hombre.
LAS MÁS LEÍDAS