25 oct 2025
Ramiro Egüen, intendente de 25 de Mayo, anunció que la Ayudantía Fiscal descentralizada contará con un inmueble propio, cedido por el municipio y aprobado formalmente por la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
La concreción del inmueble propio para la Ayudantía Fiscal descentralizada de 25 de Mayo no es solo una respuesta a una necesidad operativa: es una muestra clara de que cuando hay voluntad, hay resultados.
La Municipalidad considera un “logro que reafirma el compromiso de la gestión municipal con el fortalecimiento de la justicia, la articulación interinstitucional y la mejora de los servicios públicos en beneficio de toda la comunidad”.
En este marco, se informa a la comunidad que el inmueble, ubicado en calle 32 y 103, fue diseñado para garantizar condiciones dignas de trabajo y atención al público. Cuenta con oficinas, sala de espera, atención al público, cocina y sanitarios, todo dispuesto para un funcionamiento eficiente y humano del servicio de justicia.
Además, cabe destacar que este avance se concreta tras la firma de un convenio específico entre el Ministerio Público y la Municipalidad. “Escuchamos a la ciudadanía y actuamos en consecuencia poniendo a disposición el inmueble municipal para que la ayudantía funcione libre de renovación de contratos periódicos”, afirmó Egüen.
LAS MÁS LEÍDAS