6 oct 2025
En la noche del domingo un conductor de la Empresa de Transportes San Juan Bautista S.A., fue agredido de manera brutal cuando se habría resistido a un asalto en Florencio Varela.
La víctima, chofer de la Línea 511, fue apuñalado por un sujeto que subió a la unidad sobre la calle El Malambo, entre los barrios Don José y Agustín Ramírez.
El criminal le habría pretendido robar las pertenencias y lo acuchilló cuando el conductor se resistió al asalto.
El delincuente abandonó el ómnibus, se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo.
El herido fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde permanece internado aunque estaría fuera de peligro.
Al tomar conocimiento del hecho, los compañeros del chofer cesaron el servicio y en las primeras horas del lunes lo reanudaron con normalidad aunque le reclamaron seguridad a las autoridades.
LAS MÁS LEÍDAS