6 oct 2025
Por medio de sus redes sociales, Fabián Luayza, diputado provincial de Nuevos Aires, se manifestó en contra de la intención de reimprimir las boletas para las elecciones nacionales previstas para el 26 de octubre. “No se puede gastar una fortuna”, aseguró.
“Si no hay plata para los jubilados, para el Hospital Garraghan o las universidades, mucho menos puede haberla para tener que gastar una fortuna desde el Estado por una situación particular de un partido político”, manifestó el legislador oriundo de Berazategui.
El diputado de Nuevos Aires pidió: “Responsabilidad y prudencia por favor”. Desde el gobierno nacional buscan que se reimpriman las boletas luego de la decisión de José Luis Espert de renunciar a su candidatura como diputado nacional por La Libertad Avanza.
LAS MÁS LEÍDAS