Policiales

Video impactante

Robó un auto en una casa, lo persiguió la policía y se arrojó al pavimento tras un violento choque

Los operadores del COT realizaron la búsqueda del sujeto luego que recibieron el alerta del 911. El operativo cerrojo culminó en la colectora de la Panamericana.

4 oct 2025

En los últimos días y en horas de la noche, efectivos de la Policía bonaerense y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT), persiguieron y detuvieron a un sujeto que minutos antes robó un auto estacionado en una vivienda de Don Torcuato.

Todo comenzó cuando una mujer se comunicó con el número para emergencias policiales 911 y denunció que un desconocido le sustrajo el Ford Fiesta color gris, que estaba en su domicilio de la calle Quintanilla.

El alerta se comunicó al centro de monitoreo y los operadores de las cámaras de vigilancia del COT detectaron el rodado sustraído cuando circulaba por la calle Roca en dirección a Reinoso.

El recorrido del Fiesta fue seguido en tiempo real y las ubicaciones fueron informadas a los móviles de la Bonaerense y del COT que participaban del operativo cerrojo para detener al conductor.

Momentos después, cuando circulaba por la Av. Ángel T. de Alvear en sentido a la autopista Panamericana, una de las camionetas del Comando de Patrullas de Tigre cruzó y chocó una puerta trasera del vehículo perseguido que, finalmente, fue controlado por el delincuente que continuó la huida unos 50 metros más.

Al llegar a la Colectora un segundo móvil que participaba del procedimiento y lo interceptó de frente, lo impactó en la otra puerta trasera y lo desvió hacia la rambla donde finalmente se detuvo.

El evadido abandonó el habitáculo para continuar la fuga a pie pero fue inmovilizado de inmediato por los uniformados. 

Voceros policiales confirmaron que los efectivos sufrieron algunos golpes menores producto de los choques. Además, que uno de los móviles perdió la rueda delantera derecha como resultado de la última colisión.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.

LAS MÁS LEÍDAS