24 sep 2025
Tres hombres que robaron un auto y mercadería a mano armada, fueron arrestados en un aguantadero ubicado a solo 500 metros de distancia. En el lugar personal de la Policía de la Ciudad incautó las cajas sustraídas, el teléfono celular de la víctima y un revólver con municiones.
Todo comenzó cuando un hombre que se comunicó con el número para emergencias policiales 911, denunció que hombres desconocidos lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el Chevrolet Corsa color gris en la intersección de las calles Ordoñez y Oliden.
De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda y personal de la División Anillo Digital detectó el vehículo a 200 metros, en el cruce de la Av. Larrazabal y Sayos.
Una comisión se trasladó al lugar y observó a dos de los ladrones cuando descendían del rodado sustraído y se refugiaban en la Villa 20 mientras trasladaban cajas sobre los hombros. También a un par de cómplices que corrían detrás.
Minutos más tarde y con un amplio operativo, los uniformados detuvieron a tres imputados que permanecían escondidos en la planta alta de una vivienda ubicada a cinco cuadras, en la intersección de las calles Pola y José Pablo Torcuato Batlle y Ordóñez.
Durante el procedimiento los efectivos incautaron un revólver calibre 32 con seis municiones y un morral con tres teléfonos celulares: uno de ellos fue reconocido como propio por el damnificado.
Los arrestados fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia que les inició una causa caratulada "robo agravado y portación de arma de fuego".
LAS MÁS LEÍDAS