7 sep 2025
El candidato a diputado provincial de La Libertad Avanza por la Tercera Sección Electoral, Maximiliano Bondarenko, votó este domingo en una escuela de Florencio Varela que marcó su adolescencia. “Estoy feliz de votar en este lugar donde cursé primer año de secundaria. Es la primera vez que voto sin mi viejo, y eso me emociona”, expresó, destacando la jornada democrática como “una fiesta” y valorando la alta concurrencia de votantes.
Bondarenko evitó responsabilizar al Gobierno nacional por los resultados y aseguró que “ya es una decisión de la gente”, al tiempo que insistió en la importancia de que los bonaerenses se expresen en las urnas. “El vecino es el que marca el camino, más allá del resultado, lo importante es que se vote”, afirmó.
Consultado sobre su experiencia como policía, el candidato libertario señaló que la seguridad es una de las principales preocupaciones sociales. “Hay que devolverle la dignidad al personal policial, han sido desbastados. Eso es lo primero que hay que mejorar”, sostuvo. También se refirió a la corrupción en la fuerza: “Si la Justicia detecta un funcionario corrupto en nuestras filas, lo tendrá que pagar. El que las hace, las paga”.
Sobre los audios que involucran a Karina Milei, Bondarenko evitó profundizar: “Eso ya lo está evaluando la Justicia. Lo hablaremos en la semana”, cerró.
LAS MÁS LEÍDAS