20 ago 2025
En la mañana del martes un ratero sustrajo una garrafa de 4 kg que permanecía cargada en la caja de un camión de reparto. El encapuchado se llevó el elemento y escapó delante de uniformados que no sospecharon de la maniobra.
El llamativo suceso ocurrió alrededor de las 7:50, cuando el caco se acercó al camión estacionado sobre la Calle 3, en la localidad de Villa Elvira, y trepó por uno de los costados del vehículo para hurtar la garrafa que sacó desde arriba.
En ese momento un móvil de la Policía bonaerense dio vuelta en la intersección y se acercó al vehículo sin advertir o sospechar de lo que ocurría.
Para no llamar la atención el malandra continuó con la maniobra delictiva: se puso la bombona en el hombro y caminó hasta la parte trasera del camión, donde está la puerta por donde se realiza la carga y descarga, y aguardó unos segundos antes de escapar sin que alguien le llame la atención o lo detenga.
LAS MÁS LEÍDAS