Legislatura

Chicana en campaña

Guerrera cruzó a Milei: ¿Dónde está y dónde estuvo, todo este año y medio? En Narnia”

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense cruzó con ironía al Presidente y lo acusó de estar ausente en la vida de la gente. En contraste, destacó obras en salud que llegan donde “el Excel no cierra”.

11 ago 2025

El presidente de la Cámara baja bonaerense, Alexis Guerrera, visitó la localidad de General Pinto para inaugurar el Centro de Diálisis y Oncología. Allí, remarcó la importancia del derecho a la salud y contrastó con la gestión de Milei.

Vía X, Guerrera expresó: “¿Dónde está y dónde estuvo, en la vida de las y los argentinos, todo este año y medio el gobierno de Javier Milei? En Narnia o en ningun lado porque eligió estar ausente, fomentar el discurso del odio y el individualismo. Deshumanizar a la gente.Pero todo eso tiene un contraste con nuestra realidad y lo vemos en la vida diaria”.

“No hay inversión privada que hubiese destinado un solo peso en inaugurar un Centro de Diálisis y Oncología en un pueblo que apenas supera los diez mil habitantes porque en el interior bonaerense, si no cierra la planilla del Excel, no hay derecho a un servicio de salud digno” agregó.

Y continuó: “En cambio, para nosotros y para un Gobernador como Kicillof, los vecinos y vecinas no son un número, no son un voto; son nuestros hermanos, nuestras madres, nuestros hijos, nuestra familia y por eso siempre los vamos a cuidar”.

“En General Pinto, junto a Alexia Navarro y Fernando abrimos las puertas de un viejo sueño. Siempre vamos a estar defendiendo el rol de un Estado Presente” concluyó Guerrera en el marco de la campaña bonaerense que comenzó el viernes 8 de agosto.

LAS MÁS LEÍDAS