Policiales

Videos completos

Sus caras me suenan: las "mecheras queseras" reaparecieron en un bazar y robaron 200 mil en mercadería

Hace pocos días fueron grabadas cuando se llevaron varias hormas de queso debajo de la ropa. Operan en todo el Conurbano bonaerense.

4 ago 2025

En la tarde del sábado al menos dos ladronas hurtaron artículos de un bazar ubicado en la localidad de San Francisco Solano. Estas mujeres son las mismas que el pasado lunes y en la localidad de San Justo, robaron cuatro hormas de queso cremoso de 4 kg cada una, que se escondieron en los pantalones y debajo de los abrigos.  

Todo comenzó cerca de las 18, cuando las señaladas ingresaron al bazar "Ventas Homero", ubicado sobre la Calle 895 al 4300, en la zona más comercial de la citada localidad.

En las imágenes que los encargados del local le facilitaron a CRONOS, se observa que las mujeres consultaron sobre algunos artículos y luego se concentraron en mirar la mercadería exhibida en los estantes.

En ese momento la encargada atendía a una pareja que no tenía relación con las mecheras y segundos después ingresó una joven que durante varios minutos y de manera sospechosa, le pidió al trabajador que le enseñe diferentes bolsos que no compró.

Las mecheras, visiblemente experimentadas en su oficio, tomaron diversos artículos de los anaqueles y se los guardaron entre las ropas en los momentos oportunos para no ser detectadas.

Para disimular las maniobras, la delincuente más grande, extendía la mercadería a lo ancho para tapar los huecos.

"Se robaron 6 termos y 3 vasos térmicos", le confirmaron a CRONOS. "El valor aproximado de la mercadería que se llevaron es de 200 mil pesos", confirmaron.

Los encargados del bazar "Homero" analizaron las imágenes de los ataques en los supermercados de San Justo (Ver Mecheras queseras en San Justo) y aseguraron, sin un mínimo de duda, que fueron las mismas mecheras.

La misma respuesta se obtuvo de los dueños de los almacenes: "las que robaron el bazar son las rateras que se llevaron los quesos, los frascos con café y las libras de chocolate".

A partir de diversas informaciones que recibió este medio, se logró establecer que las mujeres serían vecinas de la Villa Santos Vega, la peligrosa barriada ubicada en la localidad de Lomas del Mirador.

LAS MÁS LEÍDAS