4 ago 2025
La violencia y la inseguridad no les da respiro a los vecinos del municipio del Intendente Diego Valenzuela. Los ladrones y rateros ganaron las calles de Tres de Febrero, atacan sin piedad, y sin mirar a quien, en cualquier momento o lugar.
El último miércoles, en Martín Coronado, las víctimas fueron dos chicos que alrededor de las 20 se dirigían a sus domicilios tras realizar una práctica deportiva. Tres motochorros que se movilizaban en dos vehículos, los interceptaron sobre la calle José Crotto y el rastrero que viajaba como pasajero saltó del vehículo empuñando un arma de fuego.
El ratero los amenazó y les exigió que le entreguen la mochila, los teléfonos celulares y el dinero.
Instantes después los sujetos escaparon a toda velocidad por Del Kaiser y los chicos continuaron la caminata muy asustados.
Como es habitual en el Conurbano, los sujetos continúan prófugos y sin identificar.
Barrio El Libertador
El mismo día, minutos después de las 16, una cámara de vigilancia instalada por un vecino registró un indignante robo que ocurrió en San Martín.
Un joven malandra identificado como N.B.V., asaltó a un muchacho que tuvo la mala suerte de pasar con su bicicleta a pocos metros del domicilio donde reside la progenitora del malviviente.
El rastrero no solo les roba a los vecinos con descaro y a punta de pistola, también lo hace con impunidad y casi en la puerta de la casa.
En este asalto se quedó con una bicicleta y otros pocos elementos personales que obligó a la víctima a entregar.
A pesar que todos lo conocen y que fue denunciado en varias ocasiones, el malandra continúa en libertad.
LAS MÁS LEÍDAS