2 jul 2025
Como resultado de un procedimiento conjunto que realizaron agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y personal de la Policía bonaerense, en el centro de Tigre fueron detenidos dos delincuentes que momentos antes asaltaron a un vecino.
Los sujetos siguieron a la víctima alrededor de una cuadra y lo atacaron a metros de la intersección de la Av. San Martín y Vicente López.
Los operadores del centro de monitoreo de Tigre observaron el asalto y de inmediato irradiaron la novedad para que intervengan los móviles que patrullaban en la zona.
Con la descripción de los rateros y la vestimenta que llevaban, los efectivos implementaron un operativo cerrojo y los malvivientes fueron interceptados en el cruce de las calles Tirso de Molina y Benito Lynch.
A continuación fueron sometidos a la requisa de rigor y les incautaron teléfonos celulares, entre ellos el sustraído pocos momentos antes, dinero en efectivo y un bastón extensible que utilizaban como arma y con el que amenazaban a las víctimas.
Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y quedaron a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS