1 jul 2025
Respondiendo las declaraciones del ministro de Gobierno bonaerense, Diego Garciarena, diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), por redes sociales, citó una frase de Bianco y contraatacó con varios pedidos a la gestión de Kicillof.
El legislador oriundo de Mar del Plata, señaló al ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco: “Pretende que el Poder Legislativo haga todo lo que quiere el Señor Gobernador y ´´sin chistar’’. Se lo decimos con toda claridad:- Vamos a seguir chistando para que los afiliados de IOMA recuperen prestaciones y proponiendo que los aportes vayan directo a la Obra Social”.
Y agregó: “Vamos a seguir chistando para terminar con la inseguridad y exigiendo un plan integral”. Además, Garciarena pidió por “una educación pública de calidad”, por medidas para que se trate la ludopatía en menores de edad y para evitar “que la voracidad fiscal arrase con la industria”.
“No es silenciando opiniones. No es ocultando la realidad. No es sin diálogo.Es gobernando bien. Es gestionando. Es dedicar mucho menos tiempo a las internas y a las estrategias y maniobras electorales, y más tiempo a cumplir con el mandato que le dieron los bonaerenses”, concluyó el legislador de UCR + Cambio Federal.
Vale recordar que, el pasado mayo, Bianco pidió que “nuestro bloque tiene que votar a mano alzada y sin chistar todos los proyectos del Ejecutivo. Eso, en algunos casos, pasó, y en otros no”. A partir de esta declaración, el diputado radical utilizó esa frase para remarcar la postura de su bloque en la Cámara baja bonaerense.
LAS MÁS LEÍDAS