Policiales

Robo de moto

En Zárate, motochorros fueron buscados, perseguidos y atropellados por la víctima

El hombre iba a trabajar y fue interceptado por los delincuentes armados que le sustrajeron el vehículo. Los encontró con la ayuda del padre y a uno lo mandó al hospital.

10 mar 2025

En la mañana del viernes un robo no terminó de la mejor manera para dos motochorros que, minutos antes, habían sustraído una moto a punta de pistola.

Todo comenzó cuando merodeaban en el macrocentro de la ciudad de Zárate y detectaron a un motoquero que circulaba por la calle España para ir a su trabajo. Los delincuentes lo interceptaron en el cruce con Carriego y el que viajaba como acompañante lo amenazó con un arma de fuego para que le entregue el rodado.

Los ladrones escaparon a bordo de los dos vehículos mientras que la víctima se comunicó con el padre para que lo vaya a ayudar.

A bordo de un automóvil marca Seat los familiares comenzaron la búsqueda de los motochorros que en pocos minutos fueron detectados en la calle Garibaldi con la Corven 110 del muchacho y la moto en la que se movilizaban desde temprano.

Allí comenzó la persecución a alta velocidad que acabó en la calle Cuyo, a metros del cruce con Valentín Alsina.

El padre del muchacho que manejaba el Seat los alcanzó y atropelló para impedir que continúen con la huida.

Un llamado al 911 denunció que se había producido un incidente vial e instantes después de llegar al lugar los uniformados escucharon el testimonio de los familiares y comprendieron lo que había ocurrido.

El delincuente de 20 años que manejaba la Corven 110 color blanco fue trasladado a un nosocomio de la ciudad y fue ingresado con una fractura expuesta de la pierna izquierda. Su cómplice, de 15 años, fue detenido a los pocos metros y también quedó a disposición de la Justicia.

LAS MÁS LEÍDAS