7 nov 2024
En la mañana de este jueves un sujeto que tenía pedido de captura por un crimen horroroso, fue detenido en la localidad de Lagomarsino y quedó a disposición de la Justicia.
El arrestado, de 48 años, es sospechoso de haber terminado con la vida de un amigo con el que compartía una vivienda ubicada en Presidente Derqui.
El demencial asesinato ocurrió el sábado 27 de enero en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Soledad y H. G. Martín.
Para los pesquisas el detenido aprovechó que el amigo dormía y arrojó combustible sobre su humanidad y en el colchón donde descansaba, luego lo incineró.
La investigación avanzó sin sospechosos detenidos hasta que el 7 de octubre la fiscalía solicitó la detención del conviviente.
El hombre permaneció prófugo hasta la mañana de este jueves cuando un sobrino del hombre asesinado lo detectó y lo redujo, cuando caminaba por la intersección de las calles Mónaco y San Salvador, en la localidad de Luis Lagomarsino.
El joven de 18 años lo enfrentó y realizó una detención civil para, algunos minutos después, entregarlo a personal del Destacamento Lagomarsino de la Policía de Pilar.
El arrestado fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la UFI Nro. 1 de Pilar, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 7, que lo investiga en una causa caratulada "homicidio agravado por alevosía".
LAS MÁS LEÍDAS