8 dic 2023
La noche del miércoles tres jóvenes delincuentes protagonizaron otro violento robo automotor en La Matanza. Fue al voleo y sorprendieron a la víctima cuando llegó a su vivienda en la localidad de Villa Luzuriaga.
Alrededor de las 21:15 la mujer estacionó la Renault Sandero a centímetros de las rejas protectoras del domicilio y luego de cruzarlas, cuando abría la puerta principal, escuchó el ultimátum: "Pasame las llaves o te mato".
Los ladrones la vieron cuando estacionó, corrieron para alcanzarla y los dos que estaban armados, entre los barrotes de seguridad, metieron los brazos y la encañonaron.
Atrapada en el limbo, entre los ladrones y el hogar, la mujer no se resistió y les entregó lo que exigieron.
Luego de 20 segundos de amenazas y terror, los prófugos malvivientes escaparon del lugar. El destino del rodado, hasta el momento, es desconocido.
LAS MÁS LEÍDAS