Policiales

Video del operativo

Sólos se mandaron en cana: robaron un camión lleno de mercadería y los allanaron por estacionar mal

El vehículo tenía pedido de secuestro por hurto en Junín y la Policía de la Ciudad lo encontró cuando respondió al llamado de un vecino que no podía sacar el auto del garaje.

18 oct 2023

Un camión que transportaba artículos para el hogar y había sido hurtado en la provincia de Buenos Aires, fue recuperado por la Policía de la Ciudad en el barrio de Parque Avellaneda. El vehículo era utilizado como flete y tenía pedido de secuestro solicitado por la Justicia de la ciudad de Junín.

A través de un llamado al número de emergencias 911, personal de la Comisaría Vecinal 9 C fue requerido para asistir a un vecino en el cruce de la calle Echeandía y avenida Lacarra. El hombre solicitó la presencia policial por un camión que estaba estacionado frente a su vivienda y no le permitía sacar el automóvil del garaje.

Luego de constatar que el vehículo de gran porte estaba vacío, a través del dominio los efectivos corroboraron que el mismo tenía un pedido de secuestro vigente, en una causa por hurto, expedido por la Justicia de Junín.

Con esta novedad los oficiales se contactaron con personal de la DDI de esa ciudad bonaerense y confirmaron que el automotor había sido robado de la puerta de un domicilio.

El personal policial puso en conocimiento del hecho al Dr. Alfredo Godoy, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 17, quien ordenó el allanamiento del depósito ubicado sobre la calle Echeandía.

Voceros policiales indicaron que en el interior se encontraron 151 calefones plásticos, 11 heladeras térmicas de 75 litros, 90 banquetas individuales de plástico, 59 unidades de termomir (termos bidones), 12 canastos, una caja de alargue toma múltiple, 178 resistencias de calefón de bronce, 7.200 enchufes, 11 bultos de varillas y 3 barriles de aluminio de cerveza vacíos.

Al finalizar el procedimiento el juez Godoy dispuso el secuestro de la mercadería y que el camión sea devuelto al legítimo dueño, un hombre de 32 años, titular de una empresa de fletes.

LAS MÁS LEÍDAS