8 jul 2023
Martín Villena irá contra la lista del actual intendente Gonzalo Peluso, que decidió bajarse de una posible reelección.
Peluso promovió a Lisandro Hourcade, actual primer concejal, como candidato a intendente, y a su hermana, como primera candidata a concejal, en la lista que encabeza Patricia Bullrich como presidenta.
Por su parte, el espacio que tiene como referencia a Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional y a Villena en Magdalena, se entusiasma con ganarle la interna al oficialismo y llegar al municipio en diciembre.
Desde el entorno de Villena, aseguran que tienen grandes chances porque lograron una confirmar una “lista que apostó por la unidad y trabajó para aglutinar diversos partidos a nivel local, como la Unión Cívica Radical, el PRO, Más Valores y la Ucedé”.
En el spot recientemente publicado, el precandidato a intendente, de fluido diálogo con Martín Lousteau, critica a la gestión de Peluso y destaca que trabaja en un “proyecto de gestión que atienda las necesidades del presente, pero que mire hacia adelante".
Y promete "hacer, hacer y hacer". La pieza audiovisual concluye con el slogan larretista: "Hagamos el cambio de nuestras vidas".
LAS MÁS LEÍDAS