Municipios

Festival

En La Plata convocan a murgas y comparsas para desfilar en los festejos de carnaval

La Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para quienes deseen desfilar en las jornadas de carnaval.

2 feb 2023

En el marco de los carnavales de febrero, la Municipalidad de La Plata abrió una convocatoria a murgas y comparsas que quieran participar. Martiniano Ferrer Picado, secretario de Cultura y Educación, destacó: “Estamos preparando importantes festejos para que todos los platenses disfruten de un evento tan tradicional”. 

“Por eso queremos que aquellos grupos de murgas y comparsas que se reúnen en diversos barrios vengan y participen de lo que será una gran celebración con la identidad de cada localidad”, sumó. 

Durante el evento se ofrecerán espectáculos en vivo y actividades para toda la familia que contarán con la presencia de invitados sorpresa.  

La inscripción para murgas y comparsas permanecerá abierta hasta el 9 de febrero y se realiza de forma remota, enviando un mail a convocatoriaculturalp@gmail.com con el nombre de la murga o comparsa; cantidad de integrantes; nombre del responsable y contacto; redes sociales de la agrupación; y foto o video del grupo. 

LAS MÁS LEÍDAS