domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2023 12:40

Internas en el oficialismo

¿Kicillof tiene PASO?: Tolosa Paz confirmó su precandidatura a gobernadora

La ministra de Desarrollo Social nacional, anunció que será candidata para buscar el Sillón de Dardo Rocha. “Voy a competir, no está claro contra quién”, afirmó.


  • ¿Kicillof tiene PASO?: Tolosa Paz confirmó su precandidatura a gobernadora

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, anunció que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Respaldada por Daniel Scioli y en representación del albertismo, señaló que aún no sabe con quién competirá: "Nadie sabe hoy contra quién voy a competir".

Todo indica que enfrentará al actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, si es que no se postula como candidato a presidente. La ministra señaló que mantiene el apoyo a la postulación de Daniel Scioli, pero no será su compañera de fórmula.

"Yo soy bonaerense, quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires", afirmó Tolosa Paz, que agregó que trabajará "para lograr el objetivo de darle sustento a la candidatura de Daniel Scioli".

Lejos de calmar las internas, la funcionaria albertista le bajó el precio a Axel Kicillof y dijo que no sabe contra quién va a competir, en referencia a la posibilidad de que el gobernador finalmente sea candidato a presidente.

"Es incierto. Nadie sabe hoy contra quién voy a competir. Yo voy a competir, no está claro contra quién. Me parece que la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner porque no definieron todavía quién es el candidato", señaló Tolosa Paz.

La ministra también puso en duda la posibilidad de que Kicillof vaya por la reelección. "Hoy hay una foto que refleja un posible escenario, quiero verlo en 15 días a ese posible escenario. Más de uno se va a sorprender", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS