viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2023 17:04

En modo campaña

Kicillof: “Frente a quienes quieren dinamitar el Estado, nosotros proponemos seguir construyendo”

El gobernador bonaerense participó de un acto en Rauch en el que se entregaron 22 viviendas y “señaló que debe haber un Estado que está presente” para ello.


  • Kicillof: “Frente a quienes quieren dinamitar el Estado, nosotros proponemos seguir construyendo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, encabezó un acto en el municipio de Rauch en el que entregó 22 viviendas en el barrio Unión de Educadores, destinado a familias de docentes afiliados a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).

En medio de las definiciones finales de las candidaturas en el Frente de Todos, el gobernador bonaerense continúa su agenda en base a la gestión provincial en los distintos municipios, en este caso en Rauch. Allí, Kicillof estuvo acompañado por Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano; el intendente Maximiliano Suescun, y la concejala María Lamarche.

En dicha visita, el gobernador expresó: “Este es uno de esos días que muchas familias bonaerenses no van a olvidar nunca: el momento en el que entran a sus casas marca un antes y un después en la vida de todos y todas. Al contrario de lo que afirman algunos sectores, en el interior bonaerense estas viviendas solo las puede construir un Estado que está presente para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Al respecto, Kicillof señaló: “Para que aquí haya más bienestar, hacen falta más viviendas y también más rutas y caminos: todas esas obras solo las puede encarar un Estado que promueva el desarrollo. Eso implica trabajar todos los días con un modelo de producción e inclusión social: hicimos 22 viviendas y vamos a construir 18 más”.

La inversión de las viviendas costó $150 millones y corresponden al proyecto que prevé un total de 40 soluciones habitacionales, al mismo tiempo de que se prevé una nueva inversión de $207 millones para edificar 18 restantes bajo la modalidad de “Solidaridad con Municipios”.

Por su parte, el ministro Simone también comentó la actividad y resaltó: “Es una satisfacción para todos nosotros ver que, al mismo tiempo que estamos entregando estas viviendas para familias de trabajadores y trabajadoras bonaerenses, ya tenemos en marcha la segunda etapa del proyecto”.

A su vez, el intendente resaltó: “Estas casas representan además un factor dinamizador y multiplicador de nuestra economía, ya que fueron construidas con mano de obra y materiales adquiridos en nuestra ciudad. Estamos demostrando que, si trabajamos en conjunto, tirando todos para el mismo lado, hasta las cosas que parecían imposibles se hacen realidad”.

“Para hacer frente a las propuestas de quienes quieren dinamitar el Estado, nosotros proponemos seguir construyendo viviendas, escuelas, hospitales y rutas”, sentenció Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS