jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2023 11:29

En La Plata

Cynthia Hotton a Santilli: "Me encantaría acompañarte como precandidata a vicegobernadora"

En un encuentro con más de 300 referentes del partido Más Valores, y acompañada del precandidato a gobernador bonaerense de Juntos y Larreta, la exdiputada se postuló como compañera de fórmula.


  • Cynthia Hotton a Santilli: "Me encantaría acompañarte como precandidata a vicegobernadora"

Cynthia Hotton, ex diputada nacional, se postuló como precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y compañera de fórmula de Diego Santilli. Ocurrió en el encuentro por el plenario de la militancia de Más Valores en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, junto a más de 300 personas correspondientes a la primera, tercera y octava sección electoral.

La jornada tuvo lugar ayer por la tarde, en el salón auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, donde participó el presidente de Más Valores de la Provincia, Daniel Di Paolo, precandidato a diputado bonaerense.

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, Julio Garro, intendente de La Plata y Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Hotton le expresó su aspiración a ser vicegobernadora y acompañarlo en la Gobernación.

Diego Santilli expresó que en campaña han “recorrido un gran camino y Más Valores estuvo en cada punto que estuvimos”. “Nosotros íbamos solos a la escuela, nadie se metía con los chicos, tenemos que recuperar esos valores. Debemos representarlos en el Gobierno”, aseguró Santilli y agregó: “Queremos ver a nuestros chicos aprendiendo con la educación que hizo grande a nuestra Nación, hoy tenemos una escuela del adoctrinamiento. Tenemos que dejarles un país y una provincia con valores, seguridad, libertad, esfuerzo, trabajo, salud y que los que tengan miedo sean los delincuentes. Eso está en juego en esta elección. Por eso tenemos que ganarle a Kicillof en la Provincia”.

“Yo también creo en el valor de la vida y en el valor de defender todas las vidas. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos la cifra de mortalidad infantil y de embarazo adolescente más baja de la historia”, afirmó Larreta, al tiempo que subrayó que “en la Provincia de Buenos Aires se vive con miedo y eso afecta también la salud”. Además, el precandidato a presidente aseguró que con Santilli, Hotton y Garro “somos gente de trabajo y no vamos a parar hasta sacar a la Argentina adelante”.

Por su parte, Hotton remarcó que, en la provincia de Buenos Aires, “hay muchas cosas que nos matan: la seguridad, la inflación que mata los sueños, los altos impuestos, la falta de salud y obras públicas, las adicciones y nuestro compromiso es cambiar eso para que en la Provincia y en el país se pueda vivir”.

“En Horacio, Diego y Julio veo hombres que han tenido la actitud y valentía de generar soluciones. Muchos hablan de bajar los impuestos y hoy la Ciudad lo hizo de la mano de Horacio. Muchos hablan de seguridad y Buenos Aires es la segunda ciudad y la primera capital más segura de Latinoamérica gracias al trabajo de Diego”, manifestó Hotton, quien concluyó: “Nos mueve el compromiso de trabajar para ver a cada argentino mejor. Por eso quiero ser precandidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires y acompañar a Diego”.

En tanto, Garro destacó el trabajo de Más Valores y las iglesias evangélicas “con quienes sufren pobreza, las personas sin hogar, en las cárceles y con quienes sufren adicciones” y que son una “pieza fundamental de la contención de la sociedad”. Además, recordó que marchó junto a sectores evangélicos en defensa de la vida.

Por su parte, Daniel Di Paolo, destacó la tarea de la militancia y resaltó que con el trabajo territorial del partido en la última elección lograron “más de 220 mil votos y 9 mil fiscales”. “Tenemos que seguir y no aflojar, porque vamos a ser gobieron”, afirmó.

La militancia del partido de Cynthia Hotton presente en el acto tuvo representaciones de Tigre, Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Lanús, Estaban Echeverría, Almirante Brown, Tres de Febrero, Brandsen, San Vicente, La Matanza, Ezeiza, San Fernando, Ituzaingó, Moreno, Morón, Vicente López, General Pueyrredón, Berazategui, General Rodríguez, Pilar, Junín, La Plata, entre otros distritos de la Provincia de Buenos Aires.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS