viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 26 may 2023 12:48

Con Néstor y Cristina

¿Se define el candidato?, Wado de Pedro subió un video en modo de campaña presidencial

El ministro del Interior avanza en su promoción electoral y vía redes sociales mostró una publicación en el que afirmó que “esto recién empieza”.


  • ¿Se define el candidato?, Wado de Pedro subió un video en modo de campaña presidencial

Después de lo que fue el acto de Cristina en Plaza de Mayo el pasado jueves, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, publicó un video en sus redes sociales en modo de campaña, pese a la incógnita de conocer los candidatos que confirmará el Frente de Todos.

El ministro participó en el acto del 25 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tuvo la conducción protagónica de la vicepresidenta nacional, Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que tuvo las expectativas de definir alguna candidatura en medio de las especulaciones dentro del Frente de Todos en ese aspecto.

Dicho video tiene la leyenda en su descripción “Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”. En ese aspecto, dicho spot muestra su actividad al frente del ministerio durante la actual gestión con las voces de Néstor y Cristina Kirchner de fondo junto a la frase “¿Qué espero? Que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”.

El ministro del interior estuvo en constantes muestras con diferentes intendentes y funcionarios de renombre en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, a modo de impulsar su campaña pese a la falta de definiciones desde “la fuerza política”, como definió el Jefe de Asesores de Axel Kicillof, Carlos Bianco.

Después del acto de Cristina, la campaña de Wado de Pedro se lanzó a las calles con carteles y afiches en distintos espacios que mostraron fotos del ministro con la vicepresidenta con la leyenda “Se viene Wado”. El lanzamiento del funcionario nacional comienza a tomar color sin definiciones confirmadas.

Cabe destacar la previa aparición de murales con la leyenda de “Wado 2023” pintada en las paredes con los colores de la bandera argentina. En ese sentido, el lanzamiento del ministro se encuentra en la latente expectativa de la definición desde la vicepresidenta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS