lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº2762
Cronos Noticias » Nación » 24 may 2023 16:02

Elogio ricotero

“Es un gran candidato”: El Indio Solari mostró su apoyo a Wado de Pedro

En esa sintonía, el artista defendió al ministro de Interior por las recientes críticas a su forma de hablar.


  • “Es un gran candidato”: El Indio Solari mostró su apoyo a Wado de Pedro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El reconocido cantante argentino, Carlos Indio Solari mostró su apoyo al ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro, de cara a una posible candidatura en las proximas PASO y lo defendió ante las recientes críticas por su tartamudez. 

En cuanto a la reciente polémica, surge a raiz de un comentario del periodista Gabriel Levinas quien afirmó que elegir a Wado de Pedro como candidato a presidente sería un error, considerando su tartamudez.

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comentó una publicación de Instagram realizada por el senador Mariano Recalde, afirmando que “negar a Wado es una bobera sin mesura”.

Solari afirmó que el ministro “ha vencido a toda presunción negativa. No sé si habla más claro, pero sí que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato”.

Además, sobre su historia personal como hijo de desaparecidos, sumó: “Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada, pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes”

Solari ya se había referido a Wado de Pedro de forma elogiosa. Durante las PASO del 2021, el Indio comentó una publicación del ministro, a lo que Wado le contestó: “Gracias por tus palabras y por tu amistad”.

Previamente, en el 2020, había publicado que el ministro "es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen sus dramáticos problemas de inequidad".

 “Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna…bah…un muchacho peronista”, concluyó el Indio, definiendo a Wado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS