jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » En Foco » 23 may 2023 18:34

Interna al rojo vivo

Cristina armó una lista de 300 invitados para su acto del 25 de mayo: Alberto quedó afuera

La vicepresidenta será la única oradora de la jornada y ya escogió a los asistentes entre varios gobernadores, intendentes, diputados, senadores, miembros de organizaciones sociales y las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.


  • Cristina armó una lista de 300 invitados para su acto del 25 de mayo: Alberto quedó afuera

El próximo 25 de Mayo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto para homenajear a Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo junto a gobernadores, intendentes, senadores, miembros de diversas organizaciones sociales y las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.  

Las invitaciones al evento salen únicamente del despacho de la Presidencia del Senado y en medio de las decisiones por la “lista de invitados”, trascendió que el presidente de la NaciónAlberto Fernández, no estará en el acto que pretende ser multitudinario. La ex mandataria (la única oradora del acto y que hablará pasadas las 16) es quien tiene la lapicera y fue la que anotó cada uno de los 300 nombres que integran la exclusiva lista. 

Desde el kirchnerismo más duro no había dudas, pero, como todo lo que sucede en el espacio, la decisión era de la ex jefa de Estado. Fuentes aseguran que la decisión tuvo que ver con la invitación que hizo pública Alberto Fernández para asistir al acto, ya que, según el kirchnerismo siente, el tuit del presidente podría dar a entender que no reconoce en CFK una líder

Mientras Cristina Kirchner termina de escribir lo que dirá frente a la militancia en la Plaza de Mayo, dentro de su círculo aseguraron que quien no pueda concurrir al evento, debe hablar personalmente con la exmandataria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS