jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 17 may 2023 18:52

Post Carta Abierta

Cristina hablará en el acto del kirchnerismo para el 25 de mayo

La vicepresidenta ratificó su declinación electoral y fue confirmado que dará cierre al acto en CABA por el día en conmemoración a la Revolución de Mayo.


  • Cristina hablará en el acto del kirchnerismo para el 25 de mayo

Andrés “Cuervo” Larroque, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, anunció que Cristina Fernández de Kirchner cerrará el acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo. La vicepresidenta hablará públicamente después de la Carta Abierta publicada en sus redes sociales.

La ratificación de la declinación electoral de Cristina retumbó en todo el Frente de Todos con respecto a las posibles candidaturas dentro de la unidad. Daniel Scioli y Juan Grabois son los únicos nombres confirmados entre si para definir la candidatura en el oficialismo con algunos deseos sobre la mesa como el nombre de Sergio Massa o Axel Kicillof.

En ese aspecto, el dirigente kirchnerista, “Cuervo” Larroque, confirmó que la movilización estipulada para celebrar el 25 de mayo, incluirá la palabra de la vicepresidenta en el marco de su reciente ratificación en el que comunicó que abandona toda candidatura de cara a las elecciones en este año.

En ese sentido, Andrés Larroque, fiel referente de La Cámpora, resaltó en su comunicado: "Venimos a informarle al pueblo argentino que en el acto contará con la presencia, como oradora central, con la compañera Cristina Fernández de Kirchner".

En ese sentido, hizo énfasis en la carta abierta de la vicepresidenta y agregó: "Creo que ella nos está convocando a una lucha que es mucho más profunda de lo que pensamos. Tenemos que reflexionar sobre eso; vamos compañeros a la calle".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS