viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 20 may 2023 11:52

En Capital Federal

Alberto se sumó a convocar a la militancia al acto del 25 de Mayo donde hablará Cristina

El Presidente de la Nación habló sobre el acto en Plaza de Mayo bajo las siglas “Néstor nos une” que contará con la presencia de la vicepresidenta.


  • Alberto se sumó a convocar a la militancia al acto del 25 de Mayo donde hablará Cristina

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llamó a convocar el acto para el 25 de mayo en Plaza de Mayo que dispondrá de la presencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la nueva mención por parte de la ex Presidenta de que no participará en las próximas elecciones.

En este aspecto, el Presidente convocó a la militancia a fomrar parte del encuentro en Plaza de Mayo en medio de las candidaturas oficiales y no oficiales que tiene el Frente de Todos para afrontar las próximas elecciones presidenciales.

"Néstor nos une", es el hashtag de Alberto Fernández para abrir la convocatoria a la militancia. En ese sentido, y en reivindicación al ex Presidente de Argentina electo en 2003, el Jefe de Estado expresó: "La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos".

En ese sentido, previamente Alberto había manifestado su deseo en Tecnópolis, en un evento con Banco Nación, de dejar atrás las internas en el Frente de Todos y pidió concentrarse en la oposición, "porque el problema no está en nosotros, el problema está con los otros", en el marco de calmar las aguas en la unidad.

Además, en dicha ocasión apuntó contra el ex Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien señaló: "Yo me voy con la tranquilidad de que ningún amigo mío hizo negocios, ningún hermano mío se volvió millonario porque fui Presidente".

Cabe destacar que también apunto contra Javier Milei al afirmar que “los que dicen ser el antisistema son los que más defienden el sistema. Los que dicen que hay que tirar abajo el Banco Central, que hay que dolarizar la economía, que hay que privatizar las calles y terminar con la escuela pública porque es un sistema de adoctrinamiento”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS