jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 17 may 2023 16:32

Tras el anuncio de CFK

Scioli acelera en su campaña presidencial: se mostró con Espinoza en La Matanza

De cara a las PASO en el Frente de Todos, el ex gobernador bonaerense participó de una ronda de negocios con PyMEs locales junto al intendente matancero.


  • Scioli acelera en su campaña presidencial: se mostró con Espinoza en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil, participó junto a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, y Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, de una ronda de negocios con PyMEs locales en el Hotel Holiday Inn de Ciudad Evita.

Scioli continúa en su avanzada por fortalecer su candidatura en el Frente de Todos y con la reciente ratificación de Cristina en su declinación electoral, el embajador se mostró en la apertura del BNA Conecta de Tecnópolis con Alberto Fernández; Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación; y Agustín Rossi, Jefe de Gabinete.

En ese aspecto, también se mostró previamente en distintos municipios con jefes comunales referenciales cercanos al kirchnerismo tales como Mayra Mendoza en Quilmes, Juan Mussi en Berazategui y Jorge Ferraresi en Avellaneda, además de participar de distintos encuentros con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En su avanzada electoral, el embajador en Brasil se mostró con el intendente del municipio más poblado de la Provincia, acompañado por un ministro de Kicillof en una ronda de negocios y en la carrera por las candidaturas con Alberto y Cristina fuera del juego.

En dicha ronda de negocios, el embajador reafirmó “su compromiso para seguir fortaleciendo el desarrollo industrial y generando las condiciones para aumentar las exportaciones, eso es más divisas para el país y más trabajo argentino”.

Con respecto a la construcción del Primer Polo Tecnológico en el país por parte de Espinoza, Daniel Scioli remarcó: "Quiero destacar este buque insignia de los municipios que es La Matanza, que lidera también la innovación, poniéndose el propio intendente al frente de misiones comerciales y rondas de negocios como éstas".

En ese aspecto, Espinoza rescató "las tres misiones comerciales que hicimos el año pasado a San Pablo, gracias al trabajo del embajador Scioli y de todo el equipo de la Embajada, donde las empresas de La Matanza consiguieron 300 millones de dólares de inversión, vendimos por 150 millones de dólares, y seguimos haciendo negocios. Vamos a volver a ir a San Pablo, para generar nuevas oportunidades".

Por su parte, el ministro Costa celebró “el trabajo fenomenal de Daniel (Scioli) para poder seguir realizando rondas de negocios”. En ese sentido, recordó el reciente viaje a Brasil, junto al gobernador Axel Kicillof, con empresas de la provincia de Buenos Aires que viajaron para colocar sus productos en el mercado brasileño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS