viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 12 abr 2023 17:39

Modo campaña

Scioli camina como candidato presidencial y se muestra con intendenta de La Cámpora

El embajador de Argentina en Brasil visitó la comuna de Quilmes y mantuvo un encuentro con la intendenta Mayra Mendoza en el Palacio Municipal.


  • Scioli camina como candidato presidencial y se muestra con intendenta de La Cámpora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en la comuna quilmeña al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, durante este miércoles. A su vez, tanto la jefa comunal y el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitaron la metalúrgica Secin SA.

Con respecto a la visita, Mayra remarcó: “Recibimos a Daniel Scioli y recorrimos la empresa Secin SA, fundada en 1978 y líder en la fabricación de equipos de proceso en aceros inoxidables y metalurgias especiales. Hasta 2015 importaban a Brasil y con las políticas de Bolsonaro dejó de hacerlo, y ahora, el Embajador se comprometió a entablar nuevamente ese vínculo comercial”.

Además, la intendenta de Quilmes agregó: “Nos llena de orgullo saber que en Quilmes contamos con empresas de gran trayectoria que impulsan el motor productivo de nuestro país. Desde el Gobierno Municipal vamos a seguir acompañando su crecimiento y la defensa del empleo argentino”.

Por su parte, Daniel Scioli señaló: “Junto a la intendenta Mayra Mendoza dialogamos con el dueño y los trabajadores y trabajadoras de la fábrica Secin para profundizar con la Embajada la llegada de sus productos a cada Estado de Brasil”.

“También conversamos con más de 50 empresarios y empresarias de la Unión Industrial de Quilmes, una de las instituciones de mayor trayectoria en defensa del desarrollo industrial argentino”, agregó el embajador.

En ese sentido, Scioli señaló: “Hay 300 personas que trabajan en Secin fabricando máquinas para líneas de producción completas que se exportan a más de 10 países en el mundo. A Brasil exportan líneas de producción para plantas cerveceras de Uberlandia y Ponta Grossa”.

Por otro lado, ambos integrantes del Frente de Todos llevaron a cabo una agenda conjunta, donde mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal (Alberdi 500) y compartieron un almuerzo con industriales en la sede de la Unión Industrial de Quilmes en vísperas del cierre de listas electorales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS