sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 14 may 2023 12:21

En modo campaña

Patricia Bullrich desembarcó en La Plata y apoyó a Allan para disputarle la interna a Garro

La presidenta del PRO participó de un acto junto a su candidato para la localidad en medio de las internas del partido.


  • Patricia Bullrich desembarcó en La Plata y apoyó a Allan para disputarle la interna a Garro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como ya adelantó CRONOS, en la previa de las elecciones, Juan Pablo Allan, candidato de Patricia Bullrich en La Plata, lleva algún tiempo haciendo campaña con su militancia presente en las diagonales. Allan se presentará para disputarle el puesto a Julio Garro, el intendente de Juntos que ha salido a comentar que Patricia Bullrich también es “su candidata a presidente”, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Acompañada también de Javier Iguacel y Joaquín de La Torre, sus candidatos a gobernador bonaerense, en el acto, Bullrich destacó: “Estamos totalmente decididos a hacer un cambio en la Argentina que dé vuelta y termine con los años de oprobio del kirchnerismo”. 

“Necesitamos que ese cambio sea irreversible, que sea de una vez y para siempre, para que la Argentina no esté en estos ciclos de avance y retroceso en los que el único que se perjudica hace años y años, es el pueblo argentino, su posibilidad de progreso, de educar a sus hijos, de tener salud, seguridad, porque la angustia existencial que hoy tenemos es muy profunda”, agregó luego de recorrer la zona comercial y conversar con los vecinos.  

“Yo no quiero promesas, yo no prometo, yo voy con política de verdad, les digo las cosas como son. Tenemos que hacer reformas laborales, reformas impositivas, reformas de verdad. Les digo la verdad”, expresó. 

A su vez, aseguró: “Vamos a restaurar el orden público; no vamos a permitir manifestaciones ilegales y piquetes que afecten las actividades productivas y el transporte de los trabajadores. Los dueños de la calle tienen que ser los que trabajan, no los que viven de la extorsión. Iremos juntos hacia dónde queremos: hacia una Argentina pujante y productiva”. 

Respecto a la inseguridad, destacó: “Yo fui ministra de seguridad; a mí no me tiembla la mano contra los delincuentes. Voy a ir fuerte contra aquellos que se roban el futuro de la gente, que entran a las casas y matan, que destruyen familias enteras. Sé cómo hacerlo y junto a todo el equipo de La Plata, vamos a generar un patrullaje permanente para que cada ciudadano de la capital de la provincia de Buenos Aires se sienta seguro”. 

“Vamos a mandar a los narcotraficantes a cárceles especiales para que sepan que no es gratis. No es gratis ser narco, ser abusador, violento, asesino; no es gratis. La van a tener que pagar, porque el que las hace las paga en la Argentina que viene”, sumó. 

Además de expresar sus propuestas en las áreas de economía y seguridad, Bullrich comentó los planes para la educación: “Se lo digo en la cara a Baradel, vamos a hacer respetar la Constitución Nacional que dice que todos los chicos argentinos y los que viven en este suelo tienen el derecho a la educación y nadie se lo va a sacar”. 

“La universidad es el lugar del pensamiento libre, donde cada uno en la libertad de cátedra puede enseñar distintas formas de pensar, pero lo que no puede hacer es bajar línea. Se terminó la bajada de línea en una universidad de la tradición que tiene la Universidad de La Plata y en cualquiera. Yo sueño con que volvamos a ser un país universitario”, comentó. 

Juan Pablo Allan tiene toda la fuerza y todo el entusiasmo para plantear una continuidad del gobierno de Juntos por el Cambio aquí, con una nueva identidad, con una nueva cara, con una nueva frescura, con una nueva posibilidad”, enfatizó sobre su candidato. 

“Nuestra incorporación reciente, Marcelo Romero, es una persona con la que trabajé luchando contra el narcotráfico durante los 4 años de nuestra gestión y siempre estuvo combatiendo contra la mafia, contra todos aquellos que hacían de la vida de la gente un despojo. También me acompañan Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, nuestros candidatos a Gobernador, que en pocos días decidiremos cuál va a llegar a la última milla”, comentó. 

Por su parte, Juan Pablo Allan destacó: “Que Patricia venga a La Plata nos alienta e impulsa a seguir trabajando para ordenar la ciudad. Como equipo, estamos preparados para hacernos cargos del país, de la provincia y del municipio. Tenemos la convicción y la decisión política que se necesitan para lograr ese orden: en la seguridad, en las calles, en el transporte y en los servicios públicos”. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS