martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 9 may 2023 18:22

Unidad y campaña

Bullrich desembarca en La Plata para apoyar a Allan en la disputa contra Garro

La presidenta del PRO participará de un acto junto a su candidato para la localidad en medio de las internas del partido.


  • Bullrich desembarca en La Plata para apoyar a Allan en la disputa contra Garro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de las elecciones acercándose cada vez más, Juan Pablo Allan, candidato de Patricia Bullrich en La Plata, lleva algún tiempo haciendo campaña con su militancia presente en las diagonales y se prepara para un acto importante

En medio de la interna con Horacio Rodríguez Larreta por los candidatos en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y en la Provincia, Patricia Bullrich desembarcará en la ciudad de La Plata para bendecir a su candidato, quien enfrentará a Julio Garro, el actual jefe comunal. 

Según pudo saber CRONOS, las encuestas marcan una gran intención de voto hacía la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, lo que, se especula, favorecería a su candidato en las urnas. 

El próximo sábado 13 de mayo a las 16:30 hs., la líder del PRO visitará las calles platenses para encabezar una actividad junto a Allan en Plaza Belgrano, calle 13 entre 39 y 40, frente al Monumento a la Bandera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS