miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 13 may 2023 12:13

Internas oficialistas

Con el desdoblamiento de Kicillof sobre la mesa, Máximo encabeza un acto en La Matanza

El referente del Partido Justicialista bonaerense será la figura en un acto de la organización a días para el cierre de alianzas y frentes de cara a las elecciones.


  • Con el desdoblamiento de Kicillof sobre la mesa, Máximo encabeza un acto en La Matanza

En medio de las internas dentro del Frente de Todos, Máximo Kirchner, referente del PJ bonaerense, organizará su congreso del Partido Justicialista en La Matanza este sábado con el ojo puesto en las alianzas electorales con algunas incógnitas a la hora de dirimir los candidatos.

El ojo de la Provincia de Buenos Aires, con respecto a las elecciones, está en el desdoblamiento de las elecciones, donde el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó que existe “la posibilidad” de tomar dicha medida. Incluso, el mandatario provincial lo manifestó en más de una ocasión en los últimos días.

En ese marco, el referente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará un acto partidario del que no escaparán las indirectas, los dardos, además de estar adentrado en un clima de tensión tras el fallo de la Corte Suprema y la suspensión de las elecciones provinciales de Tucumán y San Juan.

El acto tendrá lugar en el polideportivo Juan Domingo Perón, ubicado en General Juan Manuel de Rosas km 31.800, de la localidad de González Catán, partido de La Matanza. Por el lado del horario, se estima que, pasada la hora del mediodía, estaría en escena Máximo Kirchner.

El panorama dentro del frente del PJ se ve más aliviado desde el anuncio de Alberto Fernández, de declinar su candidatura presidencial, después de las constantes indirectas desde el kirchnerismo hacia el actual Jefe de Estado, asociado a términos como “personalista” o “aventurero”.

En ese aspecto, la cuestión interna que compete al Frente de Todos en la nueva cita encabezada por Máximo, tiene sobre la mesa el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, las candidaturas presidenciales y la suspensión de las elecciones de San Juan y Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS